Supuesta doctora amenazó con envenenar a perritos de una veterinaria
En las últimas horas se hizo viral la denuncia del médico veterinario, Felipe Bohórquez de la ciudad de Bogotá, quien evidenció a través de sus redes sociales, una amenaza de una supuesta doctora contra los perritos que llegan a la veterinaria Quirurgivet.
En las imágenes, el profesional deja en evidencia un sobre en el que se encontraba una carta donde una mujer que asegura ser médica, denunció su inconformidad por el ruido proveniente de la clínica, lo que le ha ocasionado al parecer problemas para descansar, amenazando con envenenar a los perros que están bajo cuidado de la clínica.
“Yo soy médica, y ejerzo por turnos cruzados de día y de noche y los ladridos de los perritos me están afectando, y he cometido un par de errores en mi trabajo derivados de no poder descansar durante el día en mi casa, estoy hablando de vidas en mis manos”, señaló la mujer.
Asimismo, en el documento relata con frialdad la manera en la que estaría empezando a actuar desde el pasado 2 de agosto, para tratar de dar fin a los ladridos de los perritos que se encuentran hospitalizados en esta veterinaria, “desde ahora, dejaré caer en sus patios alimentos pequeños con veneno. Les comparto el mismo que usaré por si algún perrito lo consume, para que sepan qué sustancia contiene y sepan cómo tratarlo de forma urgente. Como son anticoagulantes, puede que no haga efecto inmediato, pero por favor, estén preparados para que no ocurra algo indeseable”.
Adicionalmente, en el sobre se encontró un empaque de veneno para ratas, con el que la presunta mujer trataría de atentar contra los peluditos. Por ello, el denunciante en su publicación expuso que los ruidos provenientes de la clínica están dentro de los parámetros razonables, así como también cuentan con toda la documentación requerida para operar en el sector.
El medico agregó que iniciaron las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, presentando como evidencia el sobre y algunos alimentos con veneno, como tocino y chocolate los cuales se han encontrado en el jardín de la veterinaria y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a dialogar y no tomar este tipo de acciones que pueden poner en peligro la vida de estos perritos.