Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxi terminó volcado en la vía que une al barrio Ricaurte con el Combeima

Crédito: 
Suministrada
Al parecer una maniobra brusca y un presunto exceso de velocidad llevaron al conductor a perder el control, salirse de la carretera y volcarse a un costado de la misma. 
Salud Tolima

La novedad en materia de accidentalidad se presentó en horas de la tarde de este domingo 26 de abril, luego que el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi perdiera el control y terminara rodando varios metros, hasta quedar volcado en un lote  ubicado en el 'Alto de la Guala', sobre la vía que une al barrio Ricaurte con el Combeima. 

Producto del accidente, la cabina del vehículo quedó comprimida, de tal forma que el conductor tuvo que ser rescatado por vecinos, conductores y otras personas que llegaron al sitio para auxiliarlo. 

Al lugar también llegaron integrantes de la Policía Metropolitana, agentes azules de Tránsito y tripulantes de una ambulancia, quienes se encargaron de coordinar el traslado del taxista hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde fue objeto de valoración médica.

Sobre el accidnete existen varias versiones que llevan a pensar que la situación se produjo por un presunto exceso de velocidad, una distracción o una falla mecánica, de tal forma que serán las autoridades competentes las encargadas de avanzar en la investigación que permita determinar plenamente que fue lo que ocurrió. 

Afortunadamente el profesional del volante se encuentra fuera de peligro, pese a lo violento del accidente de tránsito.