Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   23.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Contratista que adelantaba labores de mantenimiento en la cárcel de Picaleña sufrió un accidente

Crédito: 
Suministrada
El hombre al parecer hizo contacto con un cable, generando que sufriera una fuerte descarga eléctrica. Organismos de socorro tuvieron que rescatar al trabajador que quedó suspendido por el arnés en la parte alta del poste.

La situación se registró en horas de la mañana en las instalaciones del complejo penitenciario y carcelario de Picaleña, donde un ciudadano resultó lesionado producto de una fuerte descarga eléctrica, mientras adelantaba algunas labores de mantenimiento y reparación en un poste de alumbrado. 

Aparentemente el ciudadano hizo contacto con un cable de electricidad, generando que recibiera la descarga la cual al parecer le causó quemaduras en diferentes partes del cuerpo y algunas otras complicaciones en su estado de salud.

Aparentemente todo ocurrió mientras el electricista trataba de cambiar la bombilla de uno de los postes que permite el alumbrado dentro de las zonas comunes del complejo penitenciario. 

Al lugar llegó personal de Bomberos quienes se encargaron de rescatar al hombre, quien había quedado suspendido de su arnés en la parte alta del poste. Tras ser valorado por los tripulantes de una ambulancia, fue llevado a un centro asistencial. 

Por ahora se adelanta la investigación para determinar plenamente las circunstancias del accidente.