Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   22.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Voraz incendio estructural consumió una vivienda en Casabianca

Crédito: 
Suministrada
Pese a la intervención de la comunidad y los organismos de socorro, nada se pudo hacer para controlar las llamas y evitar que destruyeran todo a su paso. 

Una nueva tragedia tocó la puerta de una familia de escasos recursos del municipio de Casabianca, toda vez que además de estar pasando algunas necesidades por la falta de comida y ayudas del gobierno departamental, ahora un incendio estructural los dejó en la calle. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que afortunadamente en medio de la emergencia no salió nadie herido, pero lamentablemente las llamas si consumieron toda la estructura hasta dejarla reducida a cenizas. 

Pese a la intervención de la Policía y los organismos de socorro, la mala fortuna jugó su papel y nada se pudo hacer para salvar las cosas materiales. De este modo, las millonarias pérdidas estuvieron representadas en muebles, camas, electrodomésticos, prendas de vestir, entre otros.

Por el momento se desconocen a detalle las causas de la voraz conflagración. 

Finalmente, se espera que a través de la Gobernación y la Alcaldía de Casabianca les entreguen ayudas que le permita a esta familia superar este difícil momento.