Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   21.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades capturaron a un hombre condenado por el homicidio de un joven de 23 años

Crédito: 
Suministrada
Tras un trabajo adelantado de forma conjunta entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, se logró dejar al procesado bajo órdenes de las autoridades competentes para que cumpla con su sentencia. 

Gracias a un trabajo adelantado por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Tolima, adscrito a la unidad local del municipio del Líbano, con el apoyo de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, se materializó en el corregimiento de Convenio, la orden de captura que pesaba en contra de Roblain Ramírez Ávila, por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El hombre de 43 años era requerido por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Ibagué, para cumplir una condena de 24 años y 10 meses de prisión, a la cual había sido sentenciado luego del debido proceso.

Los hechos motivo de esta decisión judicial, ocurrieron el 18 de febrero de 2012 en el corregimiento Santa Teresa, cuando fue ultimado con arma de fuego José Fabián Pulido Castellanos, a manos del hoy sentenciado.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella procederan los recursos de ley a los que apaele la defensa del ciudadano condenado.