Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   18.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Millonarias pérdidas materiales dejo el incendio en un parqueadero

Crédito: 
Suministrada
Una buseta y un automóvil quedaron en perdida total, mientras que otro automóvil resultó parcialmente afectado producto de la voraz conflagración. La reacción de los Bomberos y la Policía evitaron que las pérdidas fueran de mayor consideración.

La emergencia se registró en horas de la mañana en las instalaciones de un parqueadero público ubicado en el municipio de Fresno, al norte del departamento del Tolima, donde organismos de socorro y uniformados de la Policía tuvieron que intervenir rápidamente para controlar el fuego que amenazaba con destruir todo lugar. 

Una vez llegaron los Bomberos, se pudo establecer que el fuego había consumido un automóvil y una buseta, mientras que otro carro particular estaba siendo parcialmente afectado por el poder de las llamas. 

Luego de controlar la emergencia, se conoció que la conflagración dejó en perdida total la buseta de la empresa Cootransnorte de placas TZW-860 y un automóvil marca Mazda de placas CSZ-100. Así mismo causó cuantiosos daños en un Corsa de placas BLM-027.

Al parecer esta es la segunda ocasión en la que se registra un incendio de grandes magnitudes en ese parqueadero, de tal manera que las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar plenamente que fue lo que ocurrió. 

Afortunadamente en el caso no hubo personas heridas.