Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   28.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan muerte de un adolescente en zona rural del municipio de Planadas

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El menor de edad falleció producto de un impacto de arma de fuego en el pecho, de tal manera que a esta hora las autoridades intentan establecer que fue lo que ocurrió. 
Salud Tolima

El desafortunado episodio se registró hace algunos minutos en la zona rural del municipio de Planadas, en límites con el corregimiento de Gaitania, donde un menor de 14 años falleció luego de resultar herido con los proyectiles de un arma de fuego tipo escopeta, la cual estaba manipulando.

Segun la información suministrada por la ciudadanía a las autoridades competentes, el adolescente fue impactado por los perdigones de la escopeta a la altura del pecho, en medio de circunstancias que no han podido ser establecidas hasta el momento. 

Una versión extra oficial señala que se podría tratar de un caso de suicidio, sin embargo las autoridades están adelantando todas las acciones investigativas para determinar plenamente los móviles de este lamentable caso. 

Con el objetivo de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, la corregidora de Gaitania se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. 

Al momento se desconocen más detalles de la novedad y la identidad del menor fallecido.