Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Marzo.2021
  |   21.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron y judicializaron a un hombre por golpear a su pareja

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue presentado ante un juez con función de control de garantías quien decidió enviarlo a la cárcel con medida de aseguramiento de manera preventiva. 

Se trata de Darinel Ducuara Ducuara de 24 años de edad, quien fue objeto de  imputación de cargos por parte de la Fiscalía, acusado de ser el responsable de la conducta punible de violencia intrafamiliar agravada en contra de su pareja sentimental. 

El hombre fue capturado en flagrancia por parte de integrantes de la Policía de vigilancia, momentos después de que el indiciado presuntamente agrediera física y verbalmente a su compañera sentimental de 37 años de edad.

Por los hechos ocurridos en el barrio La Vega del municipio de Ortega, sur del Tolima, el hombre fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías de esa localidad, quien lo cobijó con medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro penitenciario. 

Aunque el ciudadano no aceptó los cargos imputados, deberá seguir privado de la librartad mientras avanza el proceso judicial en su contra.