Menor impactado con una bala perdida en Ibagué continúa recibiendo atención profesional
El delicado caso de inseguridad y violencia se registró en las últimas horas en las calles del barrio Jardín Santander, sector conocido como La Chuquia, donde un presunto ajuste de cuentas entre dos bandos al parecer desató una violenta confrontación, de la cual el único perjudicado fue un menor de edad quien fue alcanzado por una bala perdida.
Información conocida a traves de las autoridades, indica que el menor de 11 años e identificado con las iniciales J.A.M.M, al parecer fue alcanzado por el proyectil que entró por la zona región escapular izquierda, obligando a que lo trasladaran de emergencia hacia las instalaciones de un centro asistencial.
Una versión extra oficial señala que el autor de hecho pretendía disparar a otro ciudadano vinculado con la muerte de uno de sus familiares, de tal forma que en medio de la situación accionó el arma e impactó al niño.
Por ahora el menor continúa recibiendo atención profesional, mientras las autoridades metropolitanas adelantan la correspondiente investigación del caso.