Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   15.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vigilante del centro comercial Combeima se quitó la vida mientras trabajaba

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía y el CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección al cadáver y dar trámite a la investigación para determinar plenamente que fue lo que ocurrió.
Salud Tolima

El muy lamentable caso de muerte a mano propia se registró a tempranas horas de la mañana de este domingo en las instalaciones del centro comercial Combeima, donde uno de los vigilantes de la empresa Covicombeima  tomó la fatal determinación de acabar con su vida, utilizando su arma de dotación. 

Información revelada por parte de las autoridades, da cuenta que al momento de la situación el flujo de público era mínimo dentro del centro comercial, de tal forma que nadie pudo percatarse de la maniobra del vigilante y mucho menos tratar de persuadirlo. 

Así las cosas, una vez se escuchó la fuerte detonación, algunas personas corrieron para revisar que había ocurrido y fue allí cuando se encontraron con el cuerpo del guarda de seguridad. 

De inmediato se solicitó la presencia de los tripulantes de una ambulancia y de los cuadrantes de la Policía Metropolitana quienes finalmente confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 

Por lo anterior, la entrada que colinda con la carrera segunda tuvo que ser cerrada y acordonada, mientras los técnicos especializados del grupo de criminalística del CTI se encargaban de adelantar las diligencias judiciales correspondientes. 

Esta redacción pudo establecer que la víctima mortal respondía al nombre de Miguel Ángel Mejía Castañeda de 23 años de edad.

Vale la pena señalar que tras realizar las actuaciones de ley, se conoció que el joven utilizó el revólver calibre 38 de su dotación para accionarlo a la altura de su cabeza. 

Finalmente el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten todos los trámites para poder reclamarlo y ejecutar las honras fúnebres.