Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Denuncian a un médico por causar un accidente en aparente estando de embriaguez

El hombre según los denunciantes hizo caso omiso a la prelación de otro vehículo y terminó causando un violento choque que dejó al carro de las víctimas en pérdida total. 
Imagen
Crédito
Suministradas
13 Mar 2020 - 10:49 COT por Ecos del Combeima

La situación fue denunciada en las últimas por parte de la víctima, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de la glorieta de la clínica Nuestra, donde un ciudadano en aparente estado de embriaguez protagonizó la colisión con su camioneta contra un automóvil que quedó en el anden de las urgencias. 

Según la información suministrada por Jhon Jairo Cardona Cardona, todo ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada cuando él se dirigía hacia el sector de Mirolindo con destino a su lugar de residencia. 

Una vez llegó a la glorieta decidió avanzar teniendo en cuenta que llevaba la vía, pero en ese instante observó una camioneta que se acercaba a gran velocidad, de tal forma que le hizo cambio de luces y le pitó para tratar de persuadirlo y que redujera la velocidad. Sin embargo, el conductor del vehículo grande hizo caso omiso y sin dar tiempo de nada se estrelló con violencia contra el automóvil dejándolo en perdida total. 

Afortunadamente el conductor afectado sólo resultó con heridas menores en su cuerpo, pese a la violencia del impacto. 

Vale la pena señalar que al descender del automóvil, la víctima observó que el conductor de la camioneta estaba en aparente estado de embriaguez, de tal forma que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades. 

Fue así que en un abrir y cerrar de ojos el conductor causante del accidente se marchó del lugar, pero minutos más tarde fue localizado por las patrullas de la Policía quienes lo llevaron nuevamente al lugar del siniestro vial. 

Tras adelantar la codificación de los vehículos, los dos conductores fueron trasladados hasta la clínica Asotrauma, donde se confirmó que el conductor causante de la colision era el señor Rafael Alfonso Orta, quien resultó ser un médico neurocirujano. 

Ahora las víctimas dicen que el médico no quiere responder ni conciliar, de tal forma que se abrirá un proceso que podría tardar años. Sin embargo, para los propietarios del automóvil mayormente afectado esta acción representa un problema toda vez que quedarían sin vehículo hasta que se resuelva el proceso. 

De este modo, Jhon Jairo Cardona contó lo ocurrido y aquí está su versión: