Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   12.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencitas estudiantes de la UT están denunciando a un muchacho por acoso sexual

Crédito: 
Suministradas
Al parecer el joven señalado de esta aberrante conducta les estaría enviado fotos de sus genitales a una gran cantidad de mujeres, de tal forma que las afectadas decidieron denunciarlo. 
Universidad de Ibagué

Cansadas de recibir fotografías explícitas por parte de un joven estudiante, un grupo de ciudadanas se armaron de valor y decidieron denunciarlo no sólo a través de las redes sociales, sino también a través de la Fiscalía seccional Tolima, por lo cual están recolectando toda la evidencia posible. 

Según se pudo establecer a través de la denuncia, el joven identificado con las iniciales C.P, comenzó a enviar fotografías de amplio contenido sexual a varias universitarias haciendo uso de la aplicación messenger de Facebook, generando el rechazo de las mujeres a las que les enviaba en morboso material. 

Aunque inicialmente fue una joven quien decidió divulgar la aberrante actuación del muchacho, con el pasar de los días la afectada conoció que eran muchas jóvenes las que también fueron objeto de las conductas del hoy acusado. 

En uno de los carteles publicados a través de la red social Facebook, se lee lo siguiente: "Porque mis compañeras se cansaron de que las acose. Nadie quiere recibir las fotos de su pene sin consentimiento". 

Aunque a este medio de comunicación enviaron algunas de las fotos que el joven distribuía a sus víctimas, nos reservamos el derecho a publicarlas por ser un contenido inaceptable. 

Denuncia:

Vale la pena señalar que Ecos del Combeima ha tratado de entablar conversación con el joven para conocer su versión de los hechos, pero hasta el momento no ha sido posible contactarlo teniendo en cuenta que al parecer cerró su red social. Sin embargo, esta redacción deja los micrófonos abiertos por si acaso el joven quiere entregar algún tipo de declaración.