Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte aguacero con vendaval causó emergencia en la vía hacia el municipio de San Luis

Crédito: 
Suministrada
Varios vehículos quedaron atrapados teniendo en cuenta que los troncos no les permitían avanzar ni hacia adelante ni hacia atrás.  Aunque en Ibagué hubo tormenta eléctrica, al momento no se registran mayores novedades. 
Salud Tolima

Ante la llegada de una nueva oleada de lluvias al departamento del Tolima, en las últimas horas se han presentado múltiples emergencias en diferentes poblaciones, sin que hasta el momento se hayan registrado casos de gravedad o afectación a la integridad de los ciudadanos. 

Las más recientes emergencias se conocieron anoche en la vía que de Payande conduce hacia el municipio de San Luis, donde al rededor de 10 árboles cayeron sobre la carretera, dejando atrapados varios vehículos que no pudieron movilizarse ni para adelante ni para atrás. 

De igual forma, en el municipio de Melgar se registró la inundación de al menos siete viviendas, requiriendo la presencia de integrantes de los organismos de socorro para ayudar a las personas afectadas. 

Finalmente, en la ciudad de Ibagué se presentó una tormenta eléctrica que afortunadamente sólo causó algunos cortes de energía y caída de varias ramas.