Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   10.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte accidente de tránsito se registró anoche en la vía Ibagué - Melgar

Crédito: 
Suministradas
El conductor de un automóvil perdió el control y se volcó sobre una de las calzadas. Producto del aparatoso accidente tres personas resultaron lesionadas. Al parecer un material rocoso cayó de otro vehículo y causó el accidente. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró anoche en la variante del municipio de Flandes, sobre el kilómetro tres, en sentido Ibagué - Bogotá, donde el conductor de un automóvil Renault perdió el control, de tal forma que colisionó contra el separador y se volcó lateralmente. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que en el vehículo viajaban al menos cuatro personas, de las cuales tres resultaron con múltiples lesiones, de tal forma que requirió su traslado hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Al parecer un vehículo de carga pesada dejó caer algo de material rocoso sobre las calzadas, ocasionando que el conductor realizara una maniobra brusca para evitar colisionar. Sin embargo, al realizar la evasión de los escombros, fue cuando se salió de la vía. 

Al lugar llegaron tripulantes de varias empresas de ambulancia y personal de la seccional de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de evacuar a los heridos y regular la movilidad por la zona.