Niña de 11 años murió electrocutada cuando manipulaba su celular en el sur del Tolima
El sui generis caso se conoció en las últimas horas luego que una menor de 11 años fuera llevada hasta las instalaciones del hospital San Roque del municipio de Coyaima, donde los profesionales de la salud confirmaron que la pequeña ya no presentaba signos vitales.
Información suministrada a los profesionales de la salud, indica que la menor aparentemente salió de la ducha y aún con su cuerpo mojado quiso poner a cargar su celular, de tal forma que al conectarlo en el toma corriente, al parecer hizo contacto con las láminas de metal, sufriendo una fuerte descarga eléctrica.
Fue así que al percatarse que la niña estaba inconsciente, los progenitores la llevaron hasta el centro asistencial desde la vereda Santa Marta, pero infortunadamente ya no hubo nada que hacer.
De inmediato se solicitó el acompañamiento de las autoridades para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, de tal forma que se le dio trámite a la respectiva investigación que permita esclarecer plenamente lo ocurrido.
Finalmente, se conoció que la menor no presentaba otros signos de violencia, de tal forma que por ahora se da credibilidad a la información aportada por los familiares.