Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   05.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor fue sorprendido cuando al parecer abusaba de su hijastra de 11 años

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre fue presentado ante un juez con función de control de garantías del municipio de Ambalema donde se inició la respectiva judicialización en su contra. 
Salud Tolima

Ante un juez con funciones de control de garantías de Ambalema, norte del Tolima, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a un hombre de 60 años de edad, quien fue objeto de captura en flagrancia por parte de la Policía de vigilancia del municipio en mención, al ser acusado por delitos sexuales contra su hijastra de 11 años. 

Según los hechos narrados por el delegado del ente acusador durante la diligencia judicial, el indiciado fue sorprendido por su compañera sentimental cuando se encontraba en una de las habitaciones de su residencia, desnudo y cometiendo el ilícito. 

El adulto mayor no aceptó los cargos que el ente acusador le endilgó por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Por lo anterior, el hombre deberá permanecer privado de la libertad mientras se agotan todas las etapas procesales, con el objetivo de comprobar su responsabilidad en el hecho del cual se le acusa.