Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Falleció carismático joven tras un trágico accidente en moto

Crédito: 
Suministradas
Luis Andrés Mejía, era conocido por su don de gente, liderazgo, abnegación y disponibilidad de servicio para los demás. Las autoridades departamentales investigan las circunstancias del accidente.
Salud Tolima

El lamentable accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de hoy martes 03 de marzo, en la vía que conduce hacia la capital del país, a la altura del kilómetro 4 de la variante de Chicoral, en sentido Ibagué - Girardot. 

Información suministrada a esta redacción da cuenta que se trata de Luis Andrés Mejía Rengifo, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de placa GEX-19E, cuando se salió de la vía y terminó golpeando contra la zona verde y algunos árboles. 

Producto del fuerte golpe, el muchacho lamentablemente no sobrevivió y quedó tendido a algunos metros de su motocicleta. Vale la pena señalar que Luis Andrés viajaba con todos los elementos de seguridad. 

Por lo anterior, al lugar tuvieron que llegar integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quienes se encargaron de acordonar el sitio y ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una versión ya confirmada por parte de las autoridades, indica que el joven aparentemente golpeó a un menor que transitaba por la zona, de tal forma que al infante tuvieron que trasladarlo hasta las instalaciones de la clínica Las Victorias de EL Espinal, donde a esta hora recibe atención médica profesional. 

Por su parte, en diálogo con algunos amigos quienes pidieron reserva de su identidad, se conoció que Luis Andrés Mejía, era hijo de Luis Alfonso Mejía y Luz Magaly Rengifo, a quienes desde este medio de comunicación enviamos nuestras condolencias. 

Así mismo, pudimos establecer que Luis Andrés, era un joven que sobresalía por su carisma, compromiso con el servicio y un amplio don de abnegación. 

De igual forma, se conoció que él hacía parte de una comunidad religiosa denominada Revolución Juvenil, donde le guardaban un gran aprecio y destacaban su liderazgo. 

A través de redes sociales ya han dejado una amplia cantidad de mensajes de tristeza y solidaridad con la familia. 

Por ahora, las autoridades judiciales competentes tendrán que establecer las circunstancias del accidente, para poder aportar los detalles a la correspondiente investigación.