Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   21.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se conocieron detalles del sicariato registrado anoche en El Espinal

Crédito: 
Suministrada
Sujetos en moto llegaron hasta un establecimiento comercial y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades a un colombo-peruano de 38 años quien murió en el sitio. Otra persona que comía en el lugar también resultó herida. 
Velotax

El caso se registró anoche en las instalaciones de un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones del parque Mitológico, donde un par de sicarios acabaron con la vida de un ciudadano de 38 años de nacionalidad colombo - peruana. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y sin mayor reparo le dispararon al ciudadano identificado como Delio Agusto Aros Rengifo, quien lamentablemente falleció en el lugar. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que en el mismo hecho resultó herido otro ciudadano que estaba cenando en el lugar, de tal forma que se hizo necesario su traslado hasta las instalaciones del hospital San Rafael. 

Fue así que los pistoleros procedieron a emprender la huida, pero se encontraron de frente con los uniformados de una patrulla de la Policía, de tal forma que se enfrentaron a bala en plena vía pública. 

Infortunadamente la acción policial no logró interpretar a los sicarios quienes finalmente huyeron por una via terciaria. Uno de los policiales que disparó, señaló que había impactado a uno de los sicarios, de tal forma que lo están buscando en centros asistenciales de la región.

De la víctima se conoció que era natural de Perú, pero contaba con la nacionalidad colombiana. Además se pudo establecer que se dedicaba a actividades esotéricas, de tal forma que se le conocía con el sobrenombre del Brujo. 

Por ahora la situación es materia de investigación, de tal forma se trabaja con un grupo especial de la Policía para identificar los móviles y autores de este caso.