Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto le disparó a otro en medio de una  discusión en el barrio La Gaviota

Crédito: 
Suministrada
El herido tuvo que ser llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde le manifestó a las autoridades que su agresor es un sujeto conocido como el Burro.
Salud Tolima

La situación fue conocida por parte de las autoridades en las instalaciones de la USI del barrio Jordán, luego que ingresara un joven de 20 años de edad quien presentaba un impacto de bala en una de sus extremidades, requiriendo la atención médica urgente. 

Una vez se conoció la novedad, el personal administrativo se encargó de pedir el acompañamiento de la Policía para atender la situación. Mientras tanto, los galenos de turno se encargaron de atender el paciente, quien habia recibido el impacto del proyectil en la entrepierna. 

Teniendo en cuenta que requería una atención medica especializada, se procedió a trasladarlo hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde finalmente fue intervenido. 

Esta redacción conoció, que al parecer  todo se originó en medio de una acalorada discusión con un sujeto conocido como El Burro, quien seria un conductor de Buseta. 

Finalmente se pudo establecer que el joven lesionado fue identificado como Jhoan Camilo Totena Calderón.