Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trabajador de una hacienda murió al caer a un pozo de 22 metros

Crédito: 
Suministrada
Organismos de socorro y tripulantes de una ambulancia trataron de rescatarlo con vida, pero lamentablemente sus esfuerzos no alcanzaron para salvar a este hombre. 
Salud Tolima

La novedad se conoció sobre el medio día de hoy por parte de los integrantes del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ibagué, luego que algunos trabajadores de la Hacienda San Miguel, ubicada en la vía que de Picaleña conduce hacia el Parque Cementerio Los Olivos, solicitaran el acompañamiento de las autoridades, los organismos de socorro y los tripulantes de una ambulancia, para atender a un hombre que había caído en un pozo séptico 

Fue así que durante un par de horas los rescatistas adelantaron trabajos para rescatar a este ciudadano, pero al ubucarlo en la profundidad del pozo, lamentablemente se percataron que ya no presentaba signos vitales. 

De este modo, se ejecutó el rescate del cuerpo sin vida de esta persona de 32 años, para que técnicos en el área de criminalística se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora el caso es materia de investigación, para determinar las circunstancias en las que se registró la caída de un sta persona al fondo de este pozo. 

Al momento se desconoce la identidad de la víctima.