Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   10.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Exclusivo. Hincha del Tolima murió arrollado por un vehículo en vías del Valle del Cauca

Crédito: 
Suministradas
El joven regresaba junto a un grupo de aficionados desde el país vecino de Ecuador, luego de acompañar al equipo Pijao en su más reciente encuentro internacional por Copa Libertadores. Su novia embarazada resultó herida. 

El lamentable caso se registró este fin de semana en la vía que del sector de Sucroal conduce hacia el municipio de El Cerrito en el departamento del Valle del Cauca, donde un joven murió y otras dos personas resultaron lesionadas luego de ser arrollados por un vehículo de carga pesada tipo tractocamión. 

Según la información conocida por esta redacción, los jóvenes involucrados en el  accidente son hinchas del Deportes Tolima, quienes regresaban desde el país de Ecuador, luego de acompañar al vino tinto y oro en su primer encuentro internacional de este año por Copa Libertadores. 

Porducto del accidente falleció un joven identificado como Sebastián Meneses, quien fue alcanzado por las ruedas del automotor, de tal forma que su deceso fue prácticamente de forma inmediata. Así mismo, resultó lesionada la novia del joven muerto, requiriendo que fuera trasladada a las instalaciones de un centro asistencial. 

De esta jovencita se pudo establecer que tiene 16 años y se encuentra en el quinto mes de gestación, de tal forma que ha requerido un tratamiento especial. El caso de ella fue calificado como un acto de suma irresponsabilidad, teniendo en cuenta que aún sabiendo que estaba embarazada decidió viajar como polizón en vehículos de carga pesada. 

Por su parte, un tercer joven identificado como Johan Stiven Sierra, resultó afectado, de tal manera que también recibió atención médica profesional. 

Vale la pena señalar que Sebastián Meneses salió hace poco de la cárcel de Picaleña, donde permaneció privado de la libertad purgando una condena tras ser juzgado por una conducta punible aún no establecida. 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a Ibagué donde a esta hora se adelantan las exequias.