Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   08.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Venezolano murió luego de ser baleado en Anzoátegui

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El joven de 29 años fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta donde permaneció bajo pronóstico reservado hasta que se produjo su deceso. Autoridades indagan los móviles de la agresión. 
Salud Tolima

El caso se conoció en las últimas horas en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, a donde fue trasladado un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien llegó procedente desde el municipio de Anzoátegui producto de una grave lesión causada con un arma de fuego. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que se trata de un joven de 29 años identificado como Adrián Alejo Castillo Sánchez, quien recibió una agresión a la altura de la cabeza con un arma de fuego tipo escopeta, mientras se encontraban en la vereda Cumina del municipio antes mencionado. 

Una vez le dispararon al joven, algunas personas procedieron a  trasladarlo hasta las instalaciones del hospital del municipio de Anzoátegui donde recibió atención médica profesional, pero derivado a la gravedad de la lesión tuvieron que remitirlo a la ciudad de Ibagué donde finalmente se produjo su deceso. 

Por ahora las autoridades en el municipio donde se produjo la agresión están adelantando la respectiva investigación para determinar los móviles y autor del crimen.