Apartamenteros cometieron un nuevo caso de hurto a residencias en Ibagué
Esta novedad en materia delincuencial se registró en las últimas horas en una residencia de la manzana 10 de la cuarta etapa del barrio Praderas de Santa Rita, donde las personas allí residentes salieron sobre el medio día para adelantar algunas diligencias, pero al regresar sobre las cinco de la tarde, ya los habían robado.
Fue así que al verificar el interior de la residencia, las víctimas pudieron establecer que los delincuentes se les habían llevado un televisor de alta gama, una torre de sonido, una cámara canon profesional y otros elementos avaluados en más de cinco millones de pesos.
De este modo, se solicitó la presencia de los integre de la Policía Metropolitana de Ibagué, de tal forma que al lugar llegaron los cuadrantes de la zona quienes recibieron la denuncia y pidieron el acompañamiento del laboratorio móvil de criminalística.
Así las cosas, personal especializado inició la recolección de datos y evidencias, para aportarlas a la investigación que permita identificar y capturar a los responsables del apartamentazo.