Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   04.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades atienden a esta hora un accidente cerca a Coello Cocora

Crédito: 
Suministrada
Una vez más la vía entre Ibagué y Cajamarca se encuentra restringida a un carril producto del caso de accidentalidad que dejó dos personas heridas. 
Salud Tolima

La novedad se presentó hace pocos minutos en la vía que de la capital tolimense conduce hacia el Alto de la Línea, en inmediaciones de Coello Cocora, donde se produjo la colisión de un vehículo particular en medio de circunstancias aún no establecidas. 

Una versión extra oficial señala que aparentemente el conductor del automóvil perdió el control al tratar de esquivar otro vehículo, de tal forma que se estrelló contra la montaña y luego se volcó a un costado de la carretera. 

Al lugar llegaron los tripulantes de un par de ambulancias, quienes se encargaron de rescatar y evacuar a los dos ocupantes del vehículo de placas RDQ-201.

Los heridos a esta hora son atendidos en las instalaciones de un centro asistencial, donde profesionales de la salud intentan establecer la gravedad de sus lesiones. 

Al momento el paso por la vía permanece restringido a un sólo carril, mientras las autoridades logran retirar el automóvil volcado. 

Noticia en Desarrollo...