Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   30.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Grave emergencia se registra a esta hora en el Alto de la Línea

Crédito: 
Suministrada
Un deslizamiento sepultó dos vehículos que hacían tránsito por la zona. Al momento se desconoce si hay víctimas fatales en medio de la delicada situación. Por el momento han rescatado dos personas.
Universidad de Ibagué

La emergencia se registró esta mañana en inmediaciones del sector de La Paloma en la vía Cajamarca - Calarca, donde un deslizamiento terminó sepultado al menos dos vehículos y dejando atrapados a los pasajeros que no tuvieron el suficiente tiempo para salir y ponerse a salvo. 

Una vez se produjo la novedad en este importante corredor vial, personal de Invías, campesinos y otros conductores corrieron para auxiliar a las víctimas, utilizando palas y una retro excavadora para poder retirar la gran cantidad de tierra que aplastó la carrocería de uno de los vehículos involucrados. 

Al rescatar a una pareja que viajaba en un automóvil, se procedió a trasladarlos a las instalaciones del hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca, donde a esta hora reciben atención médica profesional. 

El otro automotor involucrado es un vehículo de carga pesada tipo turbo, cuyo conductor por fortuna resultó ileso. 

Por ahora continúa la remoción de los escombros, para determinar si bajo el material aún hay otros vehículos. 

Así mismo hay que informar que el corredor vial permanece completamente cerrado hasta que puedan retirar todos los escombros.