Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   28.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Impusieron medida privativa de la libertad a un ciudadano por violencia intrafamiliar contra su esposa

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
El investigado cuenta con anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Salud Tolima

Ante un juez con función de control de garantías del municipio de Melgar, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Edgar Guzmán Londoño de 43 años, luego de ser capturado en flagrancia por personal de Policía de Vigilancia, momentos después de haber agredido física y verbalmente a su compañera sentimental y madre de sus cuatro hijos.

El hecho ocurrió en medio de una discusión en su casa, en el barrio La Laguna, sector conocido como La Gallera del citado municipio tolimense, donde al parecer la amenazó con un machete. 

De acuerdo con las actividades investigativas adelantadas mediante actos urgentes por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el indiciado es reincidente en dicha conducta, al someter a maltratos físicos a la mujer de 38 años y especialmente a sus hijos de 10 y 12 años de edad. 

Fue así como durante las audiencias de rigor, el delegado fiscal corrió traslado de escrito de acusación en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, solicitando además medida de aseguramiento en establecimiento carcelario debido a su amplio prontuario delictivo. El juez de turno avaló la petición del ente acusador.