Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   27.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Acciones operativas permitieron la captura de dos personas en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministradas
Los detenidos estaban dedicados a la comercialización de sustancias alucinógenas en dos poblaciones. Labores de patrullaje permitieron su captura en flagrancia. 

Operativos conjuntos adelantados entre la Policía departamental y el Ejército, permitieron la captura de dos personas que estaban aparentemente comercializando sustancias alucinógenas en dos poblaciones del norte del departamento del Tolima. 

Fue así que el primer resultado operacional realizado por las tropas del Batallón de Infantería No16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en conjunto con la Policía del departamento del Tolima, se desarrolló en la vereda Tres Esquinas del municipio de Herveo, donde se logró la captura a un hombre que llevab 500 gramos de marihuana lista para el consumo. 

El segundo resultado operacional se desarrolló en el municipio de Palocabildo, donde los soldados en el sector de la plaza de mercado del barrio Jardín, fue detenido un hombre quien al solicitarle un registro voluntario se niega, por esta razón es necesario conducirlo a las instalaciones de la Policía, allí se le realiza un registro minucioso hallando en el interior del zapato derecho seis envolturas plásticas, las cuales contenían bazuco. 

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional Fresno y la Fiscalía 25 local de Mariquita, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.