Alcaldia
  |   25.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a otro hombre reseñado en el cartel de los más buscados en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El hombre quien era buscado en el departamento del Tolima por el  delito de hurto calificado y agravado cayó en poder de la Policía del Meta. De las 11 personas que allí aparecen, sólo faltan cuatro por ser detenidas. 
Velotax

El procedimiento de captura se realizó en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Puerto López en el departamento del Meta, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, se encontraban adelantando labores de registro, control y solicitud de antecedentes. 

De este modo, se solicitó la cédula de ciudadanía a un hombre identificado como José Manuel Cerquera López, a quien le figuró una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, siendo solicitado en el departamento del Tolima. 

Fue así que al ampliar el prontuario de este sujeto, se logró establecer que hacía parte del cartel de los más buscados por la Policía tolimense, al ser considerado un verdadero peligro para la sociedad. 

Por lo anterior, se procedió a dejarlo a disposición de la autoridad solicitante, con el objetivo de iniciar el proceso de judicialización en su contra por la conducta punible antes señalada. 

Vale la pena señalar que de los 11 ciudadanos reseñados en el cartel, durante las últimas semanas se ha logrado la captura de siete de ellos.