Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue capturado por violencia intrafamiliar agravada contra su ex compañera sentimental

Crédito: 
Suministrada
Según la Fiscalía, el procesado de 30 años ya había sido denunciado por la víctima, debido al constante maltrato físico y psicológico al que al parecer la sometía.
Salud Tolima

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) seccional Tolima, materializó en plena vía pública del barrio Martinica de Ibagué, la orden de captura que pesaba en contra de Jair Osorio Forero de 30 años, conocido con el alias de Yogui, quien es acusado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos motivo de su detención ocurrieron, según la denuncia, el 29 de diciembre de 2019 en el barrio La Cartagena de esta ciudad, donde supuestamente el indiciado agredió física y verbalmente a su ex compañera sentimental, una mujer de 32 años, quien ya lo había denunciado en reiteradas ocasiones por maltrato y persecución. Por ello, cuenta además con un proceso en su contra por el delito de feminicidio tentado. 

Osorio Forero, quien fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, tiene un amplio prontuario delictivo con múltiples anotaciones por violencia intrafamiliar, homicidio, tentativa de feminicidio, hurto y lesiones personales.

Se conoció durante la audiencia que el hombre fue capturado mientras evadía la prisión domiciliaria.