Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   15.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron esta mañana a un ciudadano en el sur de Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Un sujeto le disparó por la espalda y luego huyó rápidamente del lugar. La víctima fue llevado a un centro asistencial donde finalmente murió. Autoridades adelantan a esta hora la respectiva investigación. 
Salud Tolima

La novedad en materia judicial se registró esta mañana en el sector conocido como El Filo ubicado en el barrio La Unión de la capital tolimense, donde un sujeto le disparó a otro en medio de situaciones que son materia de investigación. 

Una vez se produjo la agresión, el joven identificado como Arles Pulido Robayo de 33 años de edad fue evacuado a las instalaciones de la USI del sur, donde los profesionales de la salud tuvieron que intervenirlos rápidamente producto de un impacto de bala en la región lumbar. 

Sin embargo, pese ese a los esfuerzos de los profesionales de la salud el muchacho no resistió y los médicos de turno tuvieron que  informar sobre su deceso. Por lo anterior se solicitó la presencia de la Policía Metropolitana, de tal forma que al lugar llegó personal de la Sijín quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora las autoridades locales están veriela zona donde se presentó la agresión, para tratar de recolectar datos que puedan servir para la investigación que ya está en curso.