Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   11.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicarios asesinaron anoche a un empresario del transporte público en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Don Mario se encontraba en un parqueadero del norte de la ciudad cuando un sujeto le disparó en la cabeza. Pese a que el hombre fue trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial, lamentablemente se produjo su deceso.
Velotax

Se trata del señor Mario Arismendi Pedraza de 59 años de edad, quien anoche fue víctima de un lamentable caso de sicariato, mientras permanecía en la puerta del parqueadero - taller Los Socios del Jardín, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el hombre al parecer se encontraba en la puerta del parqueadero ubicado en la manzana C del barrio Jardín, cuando pasaron los sicarios en la moto y sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en su contra, logrando impactarlo en una sola oportunidad. 

Fue así que don Mario fue evacuado rápidamente a bordo de una ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde lo ingresaron a reanimación y posteriormente al quirófano donde falleció. 

Esta redacción conoció el señor Mario Arismendi era propietario de varias busetas vinculadas a empresas ibaguereñas como Cotrautol, de tal forma que conductores lamentaron y rechazaron lo ocurrido. 

Es de resaltar que personal del CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que el señor Arismendi recibió un impacto de bala en la zo a parietal del lado derecho. 

Por ahora se espera que las autoridades avancen en la investigación que permita conocer los móviles y autoe del homicidio.