Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   09.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente protagonizó caso de hurto en Plaza Express

Crédito: 
Suministrada
La situación captada por las cámaras de seguridad está siendo analizada por parte de las autoridades para tratar de identificar al responsable. Esta es la segunda vez que el lugar es visitado por los delincuentes en menos de seis meses. 
Salud Tolima

La novedad en materia delincuencial se registró en las instalaciones del restaurante Plaza Express, el cual está ubicado en la calle 6a con carrera 3a del barrio La Pola, donde un desconocido ingresó por el techo en horas de la madrugada aprovechando la oscuridad y soledad del sector. 

Una vez logró ingresar al lugar, el delincuente con aspecto de habitante de la calle procedió a dirigirse a la caja registradora, donde luego de violentarla se apoderó de un dinero cercano al millón de pesos. 

Así mismo, el sujeto se llevó licor y otros productos mientras era captado por las cámaras de seguridad, de tal forma que la evidencia será objeto de análisis por parte de las autoridades competentes. 

Es de resaltar que meses atrás los delincuentes también ingresaron al lugar y se llevaron algunos electrodomésticos. Dicho restaurante es propiedad del empresario Jaime Lizarralde.