Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   08.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue detenido luego de protagonizar un caso de hurto en el sur de la capital tolimense

Crédito: 
Suministrada
El delincuente aprovechó que un ciudadano había olvidado su celular en su automóvil, para abrir el carro y tratar de escapar con el equipo de telefonía celular. 
Salud Tolima

Se trata de un hombre de 34 años de edad, quien fue capturado en flagrancia por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos en los que se encontraba adelantando un caso de hurto al interior de un vehículo que había sido estacionado en una vía pública del sur de la ciudad de Ibagué. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, la situación se presentó sobre la calle 20 con carrera 1sur del barrio Arado, donde el hombre de 34 años aprovechó un pequeño descuido del propietario de un automóvil, quien olvidó su equipo de telefonía celular dentro del vehículo. 

Fue así que ante el factor oportunidad, el facineroso violentó la puerta del automóvil para tratar de apoderarse del celular, pero en ese momento fue interceptado por una patrulla de la Policía, quienes procedieron a capturarlo. 

De este modo, el delincuente, el celular hurtado y una bicicleta en la que viajaba el sujeto fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de hurto.