Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Caso de intolerancia dejó una persona herida y otro capturado en Venadillo

Crédito: 
Suministrada
Según información entregada, los uniformados lograron detener un sujeto quien minutos antes habría disparado contra una persona en medio de una riña en el barrio Santa Bárbara.
Salud Tolima

Las autoridades dieron cuenta de la captura de un sujeto en el municipio de Venadillo quien momentos antes, presuntamente con un arma de fuego habría ocasionado lesiones contra otra persona que fue llevada a un centro asistencial.

De acuerdo al informe entregado, se pudo establecer que el personal del cuadrante se encontraba realizando patrullaje de rutina en la Carrera 4 con Calle 6 del barrio Santa Bárbara de esa población, donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 43 años de edad.

Al parecer el hombre en un caso de intolerancia causó lesión con arma de fuego a otra persona de 23 años de edad quien al ser trasladado al hospital se encontró una herida en el tercio medio del glúteo derecho, siendo valorado y dado de alta.

Durante el procedimiento de captura, también se logró la incautación de un arma de fuego calibre 7.65 milímetros con un proveedor y cinco cartuchos, la cual se encuentra amparada con salvoconducto y avaluada en más de 7 millones de pesos.

El capturado, arma de fuego y cartuchos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 51 local de Armero Guayabal, por el delito de lesiones personales el cual momentos después fue dejado en libertad.