Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Licor avaluado en más de un millón de pesos fue incautado en Natagaima

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades señalaron que la mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Rentas del Tolima debido a que no contaba con la documentación que demostrara su legalidad.
Salud Tolima

Durante un puesto de prevención y control adelantado por parte de la Policía Tolima se logró la incautación este fin de semana de gran cantidad de licor que no contaba con la documentación que lo acreditara para su comercialización.

Según las autoridades, en desarrollo de la estrategia integral para combatir el flagelo del licor de dudosa procedencia, en las ultimas horas, momentos en que el personal de Tránsito y Transporte realizaba puesto de prevención y control sobre el kilómetro 86 vía Neiva Castilla se logró ubicar la mercancía.

En cuanto a lo encontrado, se evidenció que el procedimiento se efectuó específicamente en la vereda Baloca jurisdicción de Natagaima donde se incautaron 24 botellas de licor de crema de Whisky avaluadas en más de un millón de pesos las cuales eran transportadas en un camión conducido por un hombre de 49 años, a quien se le incauta por no portar documentación que acredite su procedencia o legalidad.

El licor fue dejado a disposición de la inspección de rentas departamentales.