Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   19.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Capturaron al presunto abusador de una niña de 13 años en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Metib
El hombre fue sorprendido por la comunidad mientras fotografiaba y tocaba las partes íntimas de la menor en pleno centro.

Un hombre de 65 años de edad fue capturado en flagrancia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años en pleno centro de la capital tolimense. El procedimiento se llevó a cabo en la carrera tercera con calle 11 por uniformados de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, gracias a una denuncia ciudadana se logró la reacción inmediata a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sorprendiendo así al presunto abusador mientras al parecer fotografiaba y tocaba las partes íntimas de la niña de 13 años.

El hombre fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para que afronte el proceso judicial correspondiente, mientras que a la familia de la menor se le ofreció acompañamiento de profesionales de la psicología.

La Policía Metropolitana invitó a los adultos responsables a permanecer alerta ante cualquier cambio en el comportamiento de sus hijos, y recordó que existe atención continua en la línea 123 para hacer efectiva cualquier tipo de denuncia relacionada con la integridad y el bienestar de los menores.