Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   14.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades están tras la pista de los asesinos de dos jóvenes en Chicoral

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Tras el delicado hecho registrado en las últimas horas en ese corregimiento, las autoridades iniciaron una serie de trabajos investigativos para tratar de identificar los móviles y autores del hecho de sangre. 
Salud Tolima

El infortunado hecho que a esta hora es materia de análisis por parte de las autoridades, se registró sobre las siete de la noche de este jueves en la vereda La Arenosa del corregimiento de Chicoral, donde la comunidad solicitó la presencia de la Policía departamental para adelantar las acciones competentes frente a un caso de doble homicidio. 

De este modo, varias unidades de la Policía se desplazaron hasta el lugar, donde se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cuerpos. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, las víctimas del caso de sicariato fueron identificados como Brayan Steven Donoso Ramos de 18 años y KEVIN Alexis Huertas de 19, quienes recibieron múltiples impactos de bala. 

Por lo anterior, se envió un grupo especial de Policía judicial para adelantar la respectiva investigación y determinar cuáles fueron los móviles y autores de este doble crimen. 

Por ahora no se descarta que el atentado esté motivado por un presunto ajuste de cuentas, relacionado a actividades de micro tráfico.