Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   13.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Murió otro de los hinchas del América tras el accidente de la semana pasada

Crédito: 
Suministrada
La nueva víctima se suma a las otras dos personas que fallecieron el día que se accidentaron en carreteras del Valle del Cauca. Una vez más El Espinal está de luto. 

Se trata de Edward Leonardo González Quintero, quien falleció la noche anterior en las instalaciones de la clínica María Ángel de la ciudad de Tuluá, donde permanecía recluido desde el pasado fin de semana cuando se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el día del accidente fallecieron dos personas, mientras que Edward Leonardo fue uno de los 13 heridos, siendo él uno de los que mayor complejidad registró. 

Fue así que desde ese momento el tolimense fue recluido en las instalaciones del centro asistencial, donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos producto de un trauma cráneo encefálico severo y múltiples heridas en el cuerpo. 

Vale la pena señalar que González Quintero había viajado a la capital del Valle del Cauca junto a otros hinchas del América de Cali, quienes estuvieron disfrutando de la final del fútbol profesional colombiano. 

Tras un par de horas de celebración, los tolimenses iniciaron su regreso al municipio de El Espinal, pero en medio del viaje sufrieron el lamentable hecho de accidentalidad. 

Por ahora se espera que determinación toma la familia frente al traslado del cuerpo.