Alcaldia
  |   12.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano anoche en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En medio de una presunta riña el hombre recibió una certera puñalada, la cual causó su deceso cuando era trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial. 
Velotax

Se trata de un joven de 24 años de edad identificado como Freider Edgardo Moreno Urueña, quien lamentablemente falleció producto de una delicada agresión, de la cual fue víctima por un hecho de intolerancia mientras permanecía en los barrios del sur de la ciudad de Ibagué. 

Según la información conocida por parte de las autoridades, el joven se vio involucrado en medio de una presunta riña, en la cual otro sujeto esgrimió un arma blanca y lo atacó. De este modo, el joven gravemente herido cayó sobre la carrera 5a sur con calle 18 del barrio Yuldaima. 

Fue así que mientras el agresor escapaba del lugar, Freider Edgardo fue llevado hasta las instalaciones de la USI de los barrios del Sur, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales toda vez que la agresión con la hoja de metal fue certera. 

De este modo, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó hasta el centro asistencial y el lugar de la agresión, donde iniciaron la recolección de datos para establecer los móviles de la situación. 

Por ahora se están adelantando las labores de búsqueda del sujeto responsable de este infortunado caso de intolerancia.