Ciudadano murió en el Federico Lleras producto de un presunto caso de suicidio
El lamentable caso se conoció en las instalaciones del principal centro asistencial del departamento del Tolima, donde se solicitó la presencia de las autoridades para adelantar las acciones judiciales competentes, relacionadas a la muerte de un ciudadano por un presunto caso de suicidio.
Según se pudo establecer por parte de las autoridades metropolitanas, el hombre de 33 años identificado como Luis Arnoldo Aranda Díaz, al parecer ingirió un poderoso herbicida, el cual le causó graves afectaciones en su organismo, de tal forma que inicialmente fue llevado a las instalaciones de la USI del sur desde el barrio Baltazar.
Teniendo en cuenta que su estado de salud era muy complejo, los profesionales de la salud decidieron trasladarlo hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde finalmente se produjo su deceso pese al esfuerzo de los galenos de turno.
De este modo, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten los trámites para reclamarlo.
Por ahora las autoridades adelantan la investigación para determinar los motivos que tuvo este ciudadano para poner fin a su vida.