Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ciudadano fue presentado ante un juez por el presunto acceso carnal a su propia hija en Melgar

El hombre fue llevado a estrados judiciales donde se determinó que no iba a ser privado de la libertad, pero aún así deberá seguir compareciendo en el proceso judicial. 
Imagen
Crédito
Foto ilustración tomada de Internet
6 Dic 2019 - 12:34 COT por Ecos del Combeima

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de Melgar, logró la captura de un hombre en Arbeláez (Cundinamarca), luego de ser acusado por delitos sexuales cometidos presuntamente contra su propia hija desde que tenía 4 años.

El supuesto abusador quien era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del municipio de Melgar, al parecer el primero de diciembre del año 2012 le realizó tocamientos a la menor en sus partes íntimas y al parecer la sometió a toda clase de vejámenes sexuales en varias ocasiones.

Fue así como el Juez Primero Promiscuo Municipal de Melgar declaró la legalidad de la captura y avaló la imputación que hizo el ente acusador contra el detenido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Vale la pena señalar que el acusado no admitió su responsabilidad en los hechos de los que se le señala.

Debido a que no cumplía con los requisitos de ley para imponerle medida de aseguramiento, se decidió dejarlo en libertad. Sin embargo, el hombre deberá seguir compareciendo al proceso.



Vale la pena señalar la decisión de dejarlo en libertad se sustentó en que han pasado varios años y el hombre no reside con la víctima.