Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue capturado cuando intentaba ingresar marihuana a la cárcel de Picaleña

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue presentado ante un juez, quien finalmente lo envió a las instalaciones del centro penitenciario cobijado con medida de aseguramiento. En lo que va corrido del año son mas de 10 personas judicializadas cuando intentaban adelantar la misma actividad.

Ante un juez con funciones de control de garantías de la capital tolimense, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Rodrigo Aníbal Pino, luego que fuera capturado en flagrancia por funcionarios del INPEC en las instalaciones de la cárcel de Picaleña. 

Según se pudo establecer en medio de las audiencias concentradas, el hombre fue sorprendido en el bloque 3, área de visita del complejo carcelario, cuando portaba una significativa cantidad de marihuana de alta calidad, lista para ser entregados a un interno. 

Esta redacción conoció que la sustancia la llevaba en dos elementos cilíndricos ubicados en sus partes íntimas, de tal forma que al ser detectado por el personal de vigilancia de la cárcel de inmediato se procedió a darle captura. 

Por lo anterior, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, acusado por la conducta punible de tráfico de estupefacientes, el cual no aceptó, pero aún así fue cobijado con medida de aseguramiento en las instalaciones del establecimiento carcelario al cual pretendía ingresar la sustancia.