Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos hombres y una mujer fueron capturados por atracar a un taxista

Crédito: 
foto ilustración tomada de internet y suministradas
Los asaltantes agredieron al conductor para hurtarle dinero y objetos de valor, pero al tratar de huir fueron capturados por las patrullas de la Policía Metropolitana con la ayuda de la comunidad. Los detenidos a esta hora son objeto de judicialización.

La novedad se registró en las últimas horas en las calles del barrio La Gaviota de la ciudad de Ibagué, donde un taxista fue objeto de múltiples agresiones con arma blanca y el hurto de sus pertenencias, en medio de un caso de atraco ejecutado por una mujer y dos hombres. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, los hechos se presentaron de forma inicial sobre la calle 12 con carrera 2a del barrio antes en mención, donde la mujer le realizó la señal de pare al conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi, solicitando que la llevara hasta otro sector de la ciudad. 

Fue así que luego de un par de cuadras de haber iniciado la marcha, la mujer solicitó al taxista que se detuviera por un momento, de tal forma que al parar su vehículo el conductor identificado como Brayan Vergara Laverde fue abordado por dos sujetos, quienes procedieron a intimidarlo con un arma blanca y un arma de fuego. 

De este modo, los asaltantes se subieron al vehículo y despojaron al conductor de su dinero en efectivo, un celular y el equipo satelital del carro; todo avaluado en cerca de un millón de pesos. 

Una vez obtuvieron el botín y se apoderaron de las llaves del vehículo, uno de los asaltantes le propinó seis puñaladas en la espalda al conductor quien trataba de forcejear para que no se llevaran sus pertenencias. 

Afortunadamente algunas personas que se encontraban en el sector comenzaron a gritar y a pedir la ayuda de la Policía, de tal forma que entre la comunidad y las patrullas que llegaron inmediatamente se logró interceptar a los tres delincuentes, quienes finalmente fueron capturados. 

Mientras los detenidos eran llevados a las instalaciones del CAI del sector, el taxista fue valorado por profesionales de la salud, de tal forma que a esta hora se recupera satisfactoriamente.