Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió esta mañana en la doble calzada Ibagué - Espinal

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano viajaba a una considerable velocidad cuando perdió el control de su moto, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. Autoridades realizan el levantamiento a esta hora. 
Salud Tolima

La novedad en materia de accidentalidad se presentó sobre las 8:50 a.m. en el kilómetro cuatro más 600 metros de la vía Ibagué - Espinal, donde se solicitó la presencia de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, para atender la colisión que dejó una víctima mortal. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el ciudadano identificado como Cristian Camilo Vásquez Troncoso perdió el control de su motocicleta, de tal forma que se salió de la vía y se estrelló violentamente contra un árbol. 

Producto de la colisión el hombre falleció de forma instantánea, de tal forma que se requirió la presencia del laboratorio móvil de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Así mismo se solicitó el acompañamiento de los operarios de una grúa, para retirar la motocicleta AKT150 de placa YNX-94E. 

Por ahora las circunstancias del accidente son materia de investigación, aunque se cree que el accidente se produjo por un exceso de velocidad sobre el pavimento húmedo.