Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   25.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita murió producto de un presunto suicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
La ciudadana fue llevada de emergencia hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde nada pudieron hacer por salvarle la vida. Por ahora se desconocen la razones que tuvo para poner fin a su existencia. 
Salud Tolima

La novedad se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en la carrera 1a de nomenclatura 36 - 52 del barrio Alto de La Cruz, sector Los Mártires, donde fue localizada una ciudadana que intentó poner fin a su vida mediante la modalidad de suspensión. 

Fue así que al ubicar a la ciudadana identificada como Olga Lucía Rodríguez Sierra, se procedió a trasladarla de forma inmediata a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde lamentablemente se produjo su deceso. 

Una vez se registró el fallecimiento de la mujer, se pidió el acompañamiento de  las autoridades quienes llegaron minutos más tarde, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para establecer los motivos que tuvo la ciudadana para protagonizar este lamentable caso de muerte a mano propia.