Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Automóvil se volcó anoche en la 30 con avenida Guabinal

Crédito: 
Suministrada
Versiones de la ciudadanía indican que la falta de señalización por las obras de reparcheo de la administración de Jaramillo, habría sido la causa del aparatoso accidente de tránsito. 
Salud Tolima

La novedad se registró a altas horas de la noche sobre la calle 30 con avenida Guabinal, carril subiendo, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender un violento accidente, en medio del cual un automóvil terminó volcado luego que su tripulante perdiera el control. 

Información extra oficial señalan que la persona que conducía (al parecer una mujer), se movilizaba a una considerable velocidad cuando se encontró con un enorme bache sin señalización, ocasionando que no pudiera controlar el vehículo. 

Hay que resaltar que por orden de la administración municipal se está adelantando el reparceho de varias vías, de tal forma que en el sector del accidente se había levantado la capa asfáltica, pero no contaba con ningún tipo de señalizacion. 

Luego de varias horas las autoridades en coordinación con los operarios de una grúa lograron retirar el automóvil que sufrió múltiples daños en su carrocería. 

Por ahora serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las causas reales del aparatoso hecho de accidentalidad.