Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   19.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente entre Cajamarca e Ibagué dejó un conductor herido

Crédito: 
Suministrada
El camión en el que el ciudadano se desplazaba se salió de la vía y rodó cerca de 20 metros hasta quedar volcado en medio de un pastizal. Afortunadamente el accidente no generó complicaciones en materia de movilidad. 
Universidad de Ibagué

La novedad se registró sobre la una de la mañana en el kilómetro 43 sector de Aproleche, de la vía que de Calarcá conduce hacia la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo camión perdió el control y terminó saliéndose de la vía. 

Algunos conductores que transitaban por la zona y observaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos y procedieron auxiliar al conductor, quien quedó junto a su vehículo a unos 20 metros de profundidad por un barranco. 

De este modo, se procedió a trasladar al ciudadano hasta las instalaciones del hospital de Cajamarca, donde se descartó que presentarq lesiones de gravedad. 

Según se pudo establecer, el vehículo está adscrito a la empresa Cumplimiento al Cien, el cual cubría la ruta Cali - Bogotá, transportando un cargamento de hilos. 

Afortunadamente la situación no género complicaciones en materia de movilidad por esta concurrida vía del oriente del departamento del Tolima.