Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   15.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente se fugó de la Fiscalía cuando iba a ser judicializado

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El sujeto había sido capturado en flagrancia por la Policía, cuando se hurtaba los espejos retrovisores de un vehículo en el barrio Hipódromo. Mientras estaba en las instalaciones de la Fiscalía aprovechó un descuido de los funcionarios y se voló.
Salud Tolima

Se trata de Kevin Andrés Benavides Plazas, quien fue capturado en las últimas horas en la calle 25 con carrera 4C del barrio Hipódromo, momentos en los que se hurtaba los espejos retrovisores de un vehículo que había sido estacionado en la vía pública. 

Cuando el hombre intentaba huir del lugar con las costosas auto - partes, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron interceptarlo, para dejarlo a disposición de la Fiscalía con le objetivo de judicializarlo por el delito de hurto. 

Sin embargo, mientras estaba bajo custodia en las instalaciones del búnker  de la Fiscalía, el sujeto en una rápida maniobra se fugó, de tal forma que hubo revuelo en la sede del ente acusador. 

De este modo, se iniciaron los protocolos de búsqueda para recapturar al delincuente quien ahora deberá responder por los delitos de hurto calificado y fuga de presos.