Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2021
Velotax
  |   15.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Millonario caso de paquete chileno se presentó en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Una mujer que había retirado 16 millones de pesos de una entidad bancaria en un centro comercial, fue engañada por una pareja que le cambió el dinero por un paquete en el que no había nada. 

El más reciente caso de hurto millonario en la capital tolimense, fue denunciado en las últimas horas ante las autoridades de la ciudad, luego que una ciudadana identificada con las iniciales I.C.R, fuera objeto de un caso de paquete chileno, en medio del cual se le llevaron una gruesa suma de dinero. 

De acuerdo con la denuncia realizada ante la Fiscalía, da cuenta que la mujer al parecer retiró el dinero de las instalaciones de Bancolombia del Centro Comercial Multicentro, siendo abordada por una pareja que comenzó a charlar con ella. 

Minutos más tarde, a través de engaños, los delincuentes lograron disuadir a la mujer para que les entregara voluntariamente su dinero a cambio de una cantidad supuestamente mayor, la cual estaba envuelta en un paquete. 

Una vez obtuvieron los 16 millones de pesos de la mujer, la pareja se escabulló entre los visitantes del centro comercial. 

Sin embargo, cuando la ciudadana se percató que había sido víctima de un millonario caso de paquete chileno, procedió a informar a las autoridades ubicadas en el lugar, pero lamentablemente ya no hubo nada que hacer. 

De este modo, se inició la recolección de los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los responsables y así poder capturarlos.