Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   14.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer fue sorprendida con cerca de 800 dosis de marihuana

Crédito: 
Suministrada
La joven fue  interceptada por una patrulla de la Policía sobre la vía nacional que comunica a Melgar con Bogotá. Pese a ser sorprendida en flagrancia, minutos más tarde la dejaron en libertad. 

A través de labores de patrullaje, registro y control adelantado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se logró sacar de las calles una considerable cantidad de marihuana, las cuales estaban en poder de una mujer joven que se movilizaba por una vía nacional. 

De acuerdo al informe entregado por parte de las autoridades, la novedad se presentó luego de la instalación de un puesto de control sobre el kilómetro 33 de la vía Melgar - Girardot , donde realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público, con el objetivo de verificar antecedentes y registrar los pasajeros. 

Fue así que en medio de la actividad de rutina, los uniformados visualizaron a una joven que se encontraba en actitud sospechosa, de tal forma que procedieron a registrar su equipaje, encontrándole una libra de marihuana, equivalente a por lo menos 800 dosis. 

Finalmente, la mujer capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 54 seccional Melgar, para que fueran acusadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Sin embargo, momentos después fue dejada en libertad.